Compartir:

Elaboración de cadenas de valor (también para la diabetes mellitus tipo 2)

Publicada: 27/01/2019

 

                            

 

Editorial en el último número publicado en  Diabetes Práctica, escrita por Jordi Varela Pedragosa Colaborador docente. Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). 

Una cadena de valor, o ruta asistencial, es un instrumento de gestión que busca una única finalidad: la mejora de los resultados clínicos.

Elaborar cadenas de valor de los procesos clínicos de las enfermedades crónicas y degenerativas, y de la diabetes mellitus tipo 2 en particular, es un imperativo ético que requiere la conjura de pacientes y profesionales.......

Muchos médicos están convencidos de que el hecho de tener una relación franca y abierta con sus pacientes equivale a compartir decisiones, pero....

 

Podeis seguir leyendo este artículo desde aquí 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Sociedades Afines

Blog