Compartir:

El PREDAPS en el diario el País

Publicada: 01/12/2019

@MBelenBenito 

A nadie le "amarga un dulce" aunque suene asintónico en nuestra web, pero salir en un medio de sobrado prestigio como es el diario El Pais, es un honor para todos los que pertenecemos y estamos implicados con la Fundación redGDPS. 

Hoy se publica, sección salud del El Pais,  un artículo titulado "Prediabetes : ¿qué pasa cuando el azúcar en sangre está alto pero no es un problema irreversible?", por Kristen Suleng, y donde habla del término Prediabetes, origen, causas y puntos de vista de varias fuentes, entre otros Andoni Lorenzo presidente del a FEDE, el endocrinólogo Alfonso López Alba, y nuestro compañero Javier García Soidán, quien interviene para explicar las controversias de los límites de la glucemia basal y para remarcar los resultados de nuestro estudio PREDAPS

 

Os invitamos a leerlo 

 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Sociedades Afines

Blog