Curso de simulación del paciente diabético en el entorno de Atención primaria

Curso de simulación del paciente diabético en el entorno de Atención primaria


Se trata de un curso altamente recomendable, ya que en él se repasan en forma de talleres prácticos la gestión de recursos y manejo clínico en situaciones críticas y urgentes de nuestro paciente diabético, así como la comunicación clínica con nuestro paciente diabético. Para ello se utiliza la Unidad de Simulación de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), la cual cuenta con tecnología avanzada que reproduce con una alta fidelidad las situaciones que se producen en la práctica clínica real.

El curso está patrocinado por Menarini Laboratorios S.A. y a los asistentes se les entregará el correspondiente certificado de asistencia.

La duración del curso es de 1 solo día ( mañana y tarde), hay 6 opciones, las fechas son 22/9, 29/9, 06/10, 20/10, 17/11 y 24/11 de 2018 (sábados)

 

Fecha Límite de inscripción 15 de Julio de 2018

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.