XIII International Primary Care Diabetes Europe Conference



 

Organizada por la Primary Care Diabetes Europe - PCDE . Este encuentro cuenta con el apoyo de las principales organizaciones profesionales en el campo . El alcance de la reunión comprende una amplia gama de temas sobre diversos aspectos del cuidado y la atención a las personas que viven con diabetes , pertinentes para todos los profesionales de atención primaria de salud y se presentará opción de compartir y discutir los últimos avances de los conocimientos más avanzados en el campo.

El programa científico incluirá conferencias magistrales , el estado de las sesiones de arte y talleres de expertos internacionales que abordan temas como los fármacos y la hipoglucemia , auto monitoraje de la glucosa en la sangre, habilidades de comunicación, la influencia de los medios de comunicación electrónicos y las redes sociales, así como la gestión de múltiples facetas. En una "sesión de estrella en ascenso " un prometedor joven investigador  tendrá la oportunidad de presentar su trabajo , mientras que el 5º "Paul Cromme lecture" honrará una celebridad europea atención primaria, activa en el campo de la diabetes .

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar y compartir sus resultados de investigación en las sesiones de carteles interactivos , mientras que los 5 mejores carteles seleccionados se presentarán en la sesión plenaria también.

 

Más informacion de la web http://www.2014pcdeconference.org


 




Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.