Diabetes mellitus tipo 2

 

Description

¿Quieres tener toda la información de forma sencilla sobre la Diabetes tipo 2 en tu dispositivo móvil?

La medicina es una disciplina en constante cambio. La diabetes es un claro ejemplo de ello. Cada año se publican, además de miles de originales, diferentes recomendaciones de evaluación, tratamiento y seguimiento por parte de varias sociedades científicas lo que hace complicado, incluso para los especialistas en la materia, mantenerse totalmente al día.
Con el apoyo de FAES Farma os presentamos una guía sencilla y práctica donde podrás encontrar fácilmente las recomendaciones más aceptadas y actualizadas en cuanto al cribado, diagnóstico, clasificación, tratamiento y seguimiento de la diabetes.

Tendrás contenido sobre:

1. Diabetes y Prediabetes
2. Objetivos y Seguimiento
3. Exploraciones Complementarias
4. Dieta y Ejercicio
5. Tratamiento
6. Complicaciones y Comorbilidades
7. Enfermedades Intercurrentes
8. Vademecum de todos los Antidiabéticos disponibles
9. Algoritmos de tratamiento 
10. Gráfico dinámico y didáctico progresión diabetes 
11. …….

Esperamos que te sirva de ayuda.



Txema Hernández i Anguera. (Médico Atención Primaria, Master en Diabetes, CAP Falset, ICS SAP Reus-Altebrat
Esteban Jódar Gimeno y Beatriz Pérez Arroyo (Servicio Endocrinología y Nutrición Clínica. Hospital Quirón Madrid; Facultad Medicina Universidad Europea de Madrid).



Enlace de app itunes

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.