VII Reunión de Diabetes y Obesidad

La diabetes tipo 2 como enfermedad sistémica, en su múltiple afectación orgánica, requiere la colaboración multidisciplinar de varias especialidades médicas, entre las cuales la Medicina Interna debe desarrollar un papel vertebrador en la coordinación de estos pacientes. Podemos decir que esta reunión que llevamos a cabo anualmente se ha convertido en un foro de referencia obligada para las diferentes especialidades que tratan esta enfermedad.

Como se puede comprobar en el programa, se cuenta con expertos de primer nivel científico a nivel mundial como los profesores Guillermo Umpiérrez, Stefano Del Prato y Julio Rosenstock, y por supuesto con excelentes ponentes españoles.

¡Así que la redGDPS os recomienda este evento intensamente!

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.