XVI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica

Las XVI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica. Nutrición 2012,  tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de marzo de 2012 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Un congreso con vocación educativa y divulgativa dirigido a profesionales de la salud (médicos, enfermeros, dietistas, farmacéuticos, etc.) organizado por SEDCA y SPRIM, en Madrid.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la página web del congreso: www.nutricionpractica.org


 


Fecha de inicio: 14/03/2012
Fecha de finalización: 15/03/2012

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.