VI Reunión de Diabetes y obesidad


 El Grupo de Diabetes y Obesidad de la SEMI-FEMI organiza la VI Reunión de Diabetes y Obesidad que se celebrará del 26 al 28 de Enero de 2012 en el Palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza.

 
El programa científico tiene como base diferentes temas de actualización en la asistencia y en la estrategia terapéutica al paciente con Diabetes tipo 2 y al paciente obeso. Respecto a ediciones anteriores, se han incrementado los Talleres prácticos y potenciado el papel de los Residentes.
Como  en años anteriores habrá  expertos de máximo reconocimiento a nivel mundial, teniendo ya la confirmación del Profesor Michael Nauck y por supuesto otros excelentes ponentes españoles.

Colabroran:  Sociedades Científicas que comparten con SEMI este proyecto (SED, Grupo de Corazón y Diabetes de la SEC y RedGDPS), a la Industria Farmacéutica y a todos los Moderadores y Ponentes, que han contribuido con su aceptación a elaborar un atractivo programa.
 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.