VII Congreso Internacional de nutrición, alimentación y dietética

Con motivo de la II European Week of Practical Nutrition, los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2011 se celebrarán el VII Congreso Internacional de nutrición, alimentación y dietética y la XV edición de las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Dicho congreso organizado por SEDCA y SPRIM se posiciona como un encuentro de referencia internacional para los profesionales de la salud en materia de alimentación y nutrición.

El Congreso está dirigido a médicos de familia, endocrinos, cardiólogos, pediatras, farmacéuticos, enfermeros, dietistas-nutricionistas y otros profesionales interesados en el campo de la nutrición, piezas clave para transmitir a la población el papel relevante de la alimentación dentro de una vida sana y equilibrada.

El VII Congreso Internacional de nutrición, alimentación y dietética y las XV Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica cuentan con el respaldo de las asociaciones y organismos más importantes en materia de alimentación y nutrición a nivel nacional e internacional.
 

Información del evento en la web www.nutricionpractica.org

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.