Enlaces y blogs para pacientes

Enlaces

Diabetes al día. Es una página web dedicada a ofrecer gratis toda la educación e información actualizada que requieren las personas con diabetes y sus familiares.
Diabéticos del mundo-ADISA. Foro de discusión para diabéticos
Fundación diabetes Fundación privada que tiene como objetivo contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes. Ofrece una amplitud de información dirigida a pacientes.
Forumclinic. Programa interactivo para pacientes desde el Hospital Clínico de Barcelona.
Mi diabetes online. Una página web hecha por diabéticos para diabéticos. Un lugar donde compartir dudas, obtener información y la ayuda que necesites en el cuidado

de la diabetes.

Kronikoen Sarea es la comunidad de todas las personas que conviven con una enfermedad crónica. Un proyecto impulsado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de pacientes y quienes les acompañan y que forma parte de la “Estrategia para afrontar el reto de la cronicidad en Euskadi”. Recomienda

Blogs

Blog de Bayer para pacientes



 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.