Todo lo que Vd. quiere saber del manejo del tratamiento con bomba de insulina...

Este artículo va dirigido a los profesionales de Atención Primaria (AP) que atienden a personas con diabetes mellitus (DM), pero no están familiarizados con el tratamiento con bomba de insulina subcutánea.

A partir de ahora, no será necesario sufrir, ni ponerse las manos en la cabeza porque uno piense que no domina la situación.

Conocemos la DM, conocemos el tratamiento con insulina.

La bomba solo es un dispositivo que asegura la entrada de insulina de una forma diferente a la administración con bolis y, por cierto, de una forma más parecida a la fisiológica.

Es una máquina, y simplemente hemos de familiarizarnos con ella.


Para conseguirlo solo hay que leer este interesante artículo ENLACE

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.