Academia Alfa Beta. En colaboración con redgdps.

Coordinadores
José Juan Alemán Sánchez
Juan Girbés Borrás
Iñaki Llorente Gómez de Segura
José Luis Torres Baile


Puesta en marcha de la Academia Alfabeta, un campus educativo online dirigido a los socios de la SED y a miembros de la redgdps que, a través de diferentes opciones, accederán para cohesionar esta nueva comunidad educativa y formativa. Esta comunidad tiene como objetivo principal el contribuir en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes orientados a mejorar la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes con diabetes. Además, aspira a ser un referente en nuestro entorno para la formación en diabetes y constituir un canal de comunicación y difusión de contenidos clínicos y no clínicos relevantes para la práctica clínica relacionada con el ámbito de la diabetes.


La academia incluirá una selección inicial de 4 casos clínicos, 3 webinar y un mapa mental colaborativo que aparecerán periódicamente según el cronograma previsto.

Todas las actividades serán “gamificadas”, es decir, formarán parte de un gran juego en el que los alumnos más competentes y rápidos obtendrán puntos para ganar una inscripción gratuita para un congreso de diabetes que se celebrará en 2016.

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.