Ya tenemos ganadores para el concurso de casos clínicos

 


GANADORES

Dra. María Belén Arellano Cobos– C.S. Orihuela 1, Alicante

Dr. Jose Manuel Millaruelo Trillo – C.S. Torrero - La Paz, Zaragoza

Dr. Ángel Rodriguez-Navas González –C.S. Las Delicias, Jerez de la Frontera

Dra.  Begoña Sanchez Lechuga –Hospital Puerta del Mar, Cádiz

Dr. Francisco Javier Sangrós González – C.S.Torrero  - La Paz, Zaragoza

 

Con un total de 60 casos presentados, el Comité Científico Evaluador ha seleccionado los 5 mejores casos sobre el Tratamiento del paciente diabético con Análogos de GLP-1.

Los casos han sido seleccionados en función de su originalidad e interés, utilidad para la práctica clínica cotidiana, abordaje de las posibilidades terapéuticas, carácter didáctico, calidad de exposición y uso de bibliografía justificada y razonada.

Estos 5 ganadores han sido galardonados con la inscripción, traslado y alojamiento al congreso de la European Association for the Study of Diabetes (EASD) que tendrá́ lugar en Estocolmo del 14 al 18 de Septiembre de 2015.

Desde la Red GDPS queremos agradecer a todos los participantes el interés demostrado por el estudio de la Diabetes y los nuevos tratamientos para la misma. Los casos presentados han sido de calidad y muestran cómo desde Atención Primaria se aborda la Diabetes desde una perspectiva integral del paciente. La gran variedad y complejidad de situaciones mostradas en los casos refuerza la importancia de la individualización del tratamiento en función de las características y necesidades de cada paciente.

Enhorabuena a los ganadores y  gracias a todos los participantes.

Comité Científico Evaluador

Dra. Sara Artola. C.S. Mª Jesús Heréza (Madrid)

Dr. Josep Franch. CAP Raval Sud (Barcelona)

Dr. Manel Mata. CAP La Mina, Sant Adria? de Beso?s (Barcelona)

Dr. Javier Mediavilla. C.S. Burgos Rural (Burgos)

Dr. Jorge Navarro. C.S. Salvador Pau (Valencia)


Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Sociedades Afines

Blog

Juegos Formativos