2ª Jornada de actualización en riesgo cardiovascular en el paciente con DM2 (Palma de Mallorca)

Objetivo: La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica con una alta prevalencia en las consultas de  atención primaria, la aparición de nuevos fármacos para el control glucémico, la actualización de las guías de práctica clínica y los datos de los nuevos estudios que abordan la prevención cardiovascular obligan al médico de familia a estar constantemente renovando sus conocimientos sobre la enfermedad.

En esta segunda edición te explicamos las novedades relevantes sobre el riesgo cardiovascular en el paciente con DM tipo 2 que se han publicado en el último año.

Dirigido: médicos de atención primaria

Inscripciones: Inscripción 

Sede:  

Hotel TRYP Palma Bellver
Passeig marítim, 11
Palma (Illes Balears)

Fecha: 8 de noviembre de 2018 (19:15-21:00)

ProgramaPrograma Jornada

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.